FUSIÓN MÍSTICA EN CASANOVA – ESTELLA

Fusión Mística en Casanova se inauguró el pasado 16 de julio en Estella de la mano de Kavi. Un bar-restaurante emblemático de Estella que ahora apuesta por una cocina fusión del mundo.
Ofrecen dos opciones de menús, uno tradicional Navarro y otro fusión, con platos del mundo como por ejemplo comida de Ecuador, Perú, Colombia….
A la hora de la cena, se sirven platos combinados con matices fusión como; Patacones, nachos, empanadillas de carne… El objetivo es ofrecer una cocina amplia sin perder el carácter tradicional del restaurante.


Lo más complicado
Para Kavi lo más complicado a la hora de emprender fue la conciliación familiar con el inicio del emprendimiento y a su vez, los trámites legislativos le resultaron tediosos.
El mayor logro
El mayor logro ha sido llegar a tener su propio negocio tras una larga trayectoria en el mundo de la cocina.
Aspiramos a
Aspiran a seguir manteniendo una acojida tan buena como la del inicio. En un futuro le gustaría llevar a cabo una obra en el piso de arriba del restaurante, donde crear un espacio de juego para que los más pequeños puedan estar entretenidos y las familias monoparentales o monoparentales, se encuentren más cómodas en un modelo de negocio en el que el público objetivo los pone en el centro.
Esta actividad está enmarcada dentro del SERVICIO DE APOYO A LAS PERSONAS EMPRENDEDORAS EN TIERRA ESTELLA de la Asociación TEDER, financiado por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.