Últimos días para participar en el Concurso de Pintura de TEDER
Todavía estás a tiempo de presentar tu obra para el concurso de pintura de paisajes culturales agrarios de Tierra Estella.
El plazo para la presentación de obras es hasta el 15 de noviembre, encontrándose las bases del concurso en la página web de la Asociación TEDER.
Con el fin de que los concursos de pintura y fotografía finalicen al mismo tiempo, se amplía también el plazo de recepción de fotografías hasta ese mismo día 15 de noviembre, a las 14 horas.
La exposición con las pinturas realizadas en el concurso y la proyección de las fotografías presentadas, todas ellas con la temática "Paisajes culturales agrarios de Tierra Estella" será desde el viernes 18 de noviembre hasta el martes 29 de noviembre en la Casa de Cultura de Los Arcos
Más información y las bases de los concursos se pueden encontrar en la página web del proyecto.

Este proyecto lo realiza la Asociación TEDER gracias al apoyo de la Fundación Cajanavarra, que ha seleccionado el proyecto en este año 2016.