El Rodal abre sus puertas en Mendavia
Nueva empresa emprendedora asesorada por el servicio al emprendimiento de TEDER.
El Rodal abre sus puertas en Mendavia para la venta de productos frescos, fruta y verdura y pan. También se pueden encontrar ricos productos de la zona como aceite y vino ya que Mendavia cuenta con 11 denominaciones de origen.
Rosa ha comenzado la aventura de emprender esta actividad porque ha adquirido una casa en una zona muy céntrica de la localidad, se ha propuesto arreglarla para poder vivir en ella y además, montar una tienda de alimentación en la parte baja.
Hasta ahora, Rosa ha tenido varios trabajos, últimamente dedicados a la alimentación, pero con esto de la pandemia el trabajo ha descendido casi un 40%.
A ella le gusta mucho el trato con la gente y por ello, y porque la ubicación de local es muy buena, se ha decido a emprender este pequeño negocio.
Los productos que va a vender son son todo el tema de frescos como frutas verduras algo de panadería, leche, legumbres, lácteos y algo de embutido al corte.
Lo más complicado
Después de tomar la decisión de emprender el negocio lo más complicado fue la búsqueda de gremios y materiales para el montaje de la tienda, ya que nos tocó en pleno confinamiento y no podíamos movernos. Gracias a internet pudimos contratar todo, pero fue difícil y duro.
El mayor logro
Conseguir mi pequeño sueño. Siempre he tenido la ilusión de trabajar para mí con sus ventajas e inconvenientes y por fin lo he logrado.
Aspiramos a
A ser literalmente El Rodal, es decir, ese lugar pequeño que se distingue de lo que le rodea.
Esta actividad está enmarcada dentro del SERVICIO DE APOYO A LAS PERSONAS EMPRENDEDORAS EN TIERRA ESTELLA de la Asociación TEDER, financiado por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.